HISTORIAL

Distinción Municipalt1En la mañana de este miércoles 5 de noviembre de 2008 en el Salón de Actos del palacio municipal se desarrolló el reconocimiento que la Municipalidad de Necochea les efectuó a los integrantes de las Selecciones Sub 15 y Sub 17 de fútbol de nuestra ciudad, quienes obtuvieron el campeonato de las Ligas del este de la provincia del Buenos Aires, lo que da la posibilidad de participar de los campeonatos nacionales de la disciplina.
Del evento participaron el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina, el Director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, quienes estuvieron acompañados por varios funcionarios y concejales además de contar con al presencia de los Directores Técnicos de los equipos Sub 15 y Sub 17, que fueron Carlos Azcona y Miguel López, respectivamente y el preparador físico de los planteles el prof. Federico Hernández. Quienes fueron los que entregaron, una por una, las  menciones de “Embajadores de Honor Deportivo” para los jóvenes futbolistas y los integrantes del Cuerpo Técnico.
En el comienzo del acto, el profesor Tellechea abrió el mismo dirigiéndose al público para expresar su beneplácito con estos equipos por la forma en al cual representaron al deporte de Necochea y destacó el trabajo y la profesionalidad tanto de los jugadores como del equipo técnico. También aseguró que “ustedes todavía no se dan cuenta de lo que lograron, así que disfrútenlo”, y finalizó nombrando a jugadores que fueron campeones a principios de los 80 con esta camiseta.
Luego el Jefe Comunal en nombre de Necochea felicitó y expresó el orgullo que siente la ciudad por el logró que estos jóvenes consiguieron, al igual que destacó la importancia para el deporte local que tienen estas campañas y resaltó al importancia del trabajo de formación de la liga, las escuelas, los clubes, entre otros, el cual ha sido de calidad y jerarquía y muestra que se llega al éxito gracias a una serie de tareas asociadas por todas las partes.
Por su parte los técnicos agradecieron a los jugadores, a la Liga Necochea de Fútbol y destacaron la profesionalidad con la que siempre trabajaron, los chicos, desde un principio  -hace cuatro meses- para lograr este título. También les expresaron “que sigan al igual que en estos cuatro meses, que van a tener piedras en el camino pero hay que ser fuertes empujarlas correrlas del camino  para continuar por la buena senda.

Una respuesta

  1. deseo saber si el sr llona es de segundo apellido renteria o tiene parientes llona renteria gracias viva chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: