SELECCION JUVENIL SUB 17: Balcarce 1 – Necochea 0

El equipo de Abel Anibal Coria cayó por la mínima.
Cruzó en Amarillo, así resa el título de nuestros colegas de ACCION 5 y continuan:
Con gol de Franco Vega, la selección SUB17 se impuso este sábado ante a Necochea. Hubo buenas individualidades, pero también se notaron falencias y le expulsaron a un jugador. Necochea fue mejor en ataque, pero no pudo capitalizar. GALERIA DE IMÁGENES.
Por la primera fecha del Torneo de Selecciones que organiza la Liga del Este, la SUB17 local, superó a su par de Necochea por 1 a 0 con gol convertido por Franco Vega a los 55’ y ahora domina la tabla de la Zona (A) que completa Tandil (libre en esta fecha). El marco de la presentación del plantel juvenil se vio realzado por una previa entre los chiquilines de las Escuelas de fútbol Sportivo Trabajo y El Potrerito. El público local acompañó de muy buena manera en una jornada nubosa con mínimos atisbos de claridad. El punto negro fue sin dudas, el estado del campo de juego: calamitoso. En cuanto al pleito el conjunto necochense fue superior, aunque no pudo capitalizar.
Gabriel Darroqui, sostenido por Ibarra y Roteño, fue la figura del equipo necochense, muy bien constituido también defensivamente. Vazquez casi no dejó jugar a Nogueira de labor bastante cuestionable, y que encima coronó con un increíble gol que no fue, a poco del final. Balcarce, aunque ofensivo, se observo impreciso y las veces que llegó al arco rival, lo hizo tibiamente y con escasas pelotas aéreas a las que Ignacio Torres les tomó el tiempo y controló sin problemas. No hubo demasiados destellos en el primer tramo, más que una lucha fue una conversación y el cero primó hasta el complemento. Galíndez desempolvó a Franco Vega y le dio la chance de entrar por un pálido Ávalos.
El delantero de Boca encontró la vuelta que no pudo hallar el (9) de Ferro y el equipo local giró de manera interesante. Vega copó el sector derecho y metió peligro, superando varias veces a Vázquez, mientras que Nogueira pasó a jugar de (9). El cambio fue muy efectivo y de ahí en adelante las jugadas de riesgo fueron todas para el local. Se observo una gran marca sobre Darroqui, que fue anulado total y así las ideas de la visita. Las llegadas de Balcarce fueron incesantes pero le faltó la puntada final. La visita busco desesperadamente el empate, pero no lo consiguió. Aquí cobró protagonismo Roberto Oves, quién controló las acciones con madurez de Primera.
El gol llegó cuando en una de tantas, Vega recibió un pase de Bottiglieri, atropelló por el medio y tras superar a Vázquez encaró a Torres y enganchó un remate a la izquierda del golero costero. Fue alegría y festejo, aunque se vio en el DT local algo de preocupación por un juego que no convenció. El balance dejó en claro que Balcarce debe mejorar bastante en su constitución, conjugando las individualidades potenciales de los chicos. La próxima semana, Balcarce estará visitando a Tandil, que quedó libre. Aún no fue confirmado el día del cotejo, ni el lugar, que podría ser el Estadio Gral. San Martín. Habrá que ver que sucederá. Tandil siempre ha ganado como local.
LA SINTESIS
Balcarce (1): Simón; Novello, Oves, Mangone y Bottiglieri; Gutiérrez (Villalba), Fleming y Torres; Miño (Orellano), Ávalos (Vega) y Nogueira DT: F. Galíndez. Necochea (0): Torres; Morales (Méndez), Salvador, De Reyes (Coronel) y Vázquez; Darroqui, Peña (Mercado) e Ibarra; Flamenco, Roteño y Contreras. DT: A. Coria. Goles: 55’ Franco Vega (B). Incidencias: Expulsado Marcelo Torres (B). Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho). Cancha: Estadio General Balcarce. 
Fuente: http://www.accion5.com/index.php?publicacion_id=1247

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: