San Luis se coronó campeón Nacional Sub 17

san_luis_campeon_nacional_sub_17El equipo puntano con la copa festejando su título Nacional Sub 17.
El equipo puntano se coronó tras vencer en la definición por penales por 5-3 a Paso de Los Libres tras igualar en un tanto durante los 70 minutos reglamentarios. El local logró el título de forma invicta y obtuvo un gran logro para el fútbol de la provincia.
San Luis se coronó campeón del Torneo Nacional Sub 17 tras vencer por 5-3 en la definición por penales al conjunto correntino de Paso de Los Libres, en una final que finalizó 1-1 tras los 70 minutos reglamentarios. Rodrigo Rozales abrió el tanteador para el conjunto puntano de corner olímpico y Luciano Giménez empató el partido a falta de seis minutos para la finalización del encuentro.
En la definición desde los doce pasos el héroe de la jornada volvió a ser el arquero de San Luis, Joaquín Castillo que aprovechó el error de Emanuel Tarabini en el tercer disparo de los correntinos y convirtió el quinto y definitivo del local para coronar la gran semana del representativo puntano.
Con este resultado, al igual que como ocurrió hace dos años en Salta con la primera edición del Torneo Nacional Sub 17, el local se quedó con el trofeo de campeón y la vuelta olímpica.
Este equipo puntano de la categoría 1991 tuvo una campaña de cinco pasos hacia el título: primero se consagró ganador de la zona B tras vencer 2-1 a Mercedes en el estadio Provincial, 1-0 a Tucumán en Estudiantes y 2-1 a Necochea también en Estudiantes. En semifinales se impuso a Valle Viejo de Catamarca por penales 5-3 tras igualar sin tantos y en esta final repitió la definición desde los doce pasos por 5-3 ante Paso de Los Libres, tras empatar en uno durante los 70 minutos.
La síntesis
San Luis 1 (5): Joaquín Castillo; Ezequiel Palacios, Jonathan Ocaña, Walter Figueroa y Enzo Belzunce; Facundo Grillo (53′, Gonzalo Nievas), Mauricio Palacios y Raúl Homola; Rodrigo Rozales; Diego Díaz (50′, Daniel Bettoni) y Walter Alcaraz (58′, Mauro Rohner). DT: Marcelo Villegas. Suplentes: Maximiliano Ramírez y Damián Agüero.
Paso de Los Libres 1 (4): Maximiliano Chamorro; Adolfo Galeano, Maximiliano Alejandro Villalba, José Mendoza y Guillermo Zaffiro; Iván Barrios (45′, Lucas Molina), Tiago Pérez (55′, Emmanuel Tarabini), Aldo Baldi (45′, Gustavo Castro) y Maximiliano Daniel Villalba; Federico Espinosa y Luciano Giménez. DT: Gustavo Chamorro. Suplentes: Leandro Frutos y Fernando Scoffield.
Goles: (3′) Rodrigo Rozales (SL) y (65′) Luciano Giménez (PL).
Definición por penales: Convirtieron para San Luis: Jonathan Ocaña, Raúl Homola, Walter Figueroa, Rodrigo Rozales y Joaquín Castillo; Convirtieron para Paso de Los Libres: José Mendoza, Maximiliano Villalba y Luciano Giménez; Erró para Paso de Los Libres: Emmanuel Tarabini.
Amonestados: Facundo Grillo y Walter Alcaráz (SL); Guillermo Zaffiro y Lucas Molina (PL).
Expulsado: (68′) Daniel Villalba (PL)
Árbitro: Walter Balza
Asistentes: Miguel Lucero y Juan Carlos Muñoz
Cuarto Oficial: Sebastián Málaga
Estadio: Provincial de San Luis Juan Gilberto Funes

2 comentarios

  1. WOW K CHIKOS JAJA OJALA HUBIERA ASI EN MEXICO

  2. libree es el mejor mangas de muertosss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: